Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img Pitazo Final: El Mundo del Fútbol al instante
Blog de Arian Alejandro
img
img
clocks for websitecontadores web
reloj htmlhtml clock for websitescontador de usuarios online
relojes web gratis
El PageRank de tu Web
Shoutbox
img
.En imagen

Sobre La Cancha

Sobre La Cancha
img
.Al margen
¡Y suena el Pitazo Final del partido!
Minuto aminuto con las principales noticias del más universal de los deportes, resultados, crónicas, comentarios, entrevistas y más.
img
.Sobre mí
FOTO

Arian Alejandro

Creador, Diseñador y Editor de los Blogs: Pitazo Final y Viva el fútbol Cubano. Además me gusta tocar guitarra, escribir, ver y hacer deportes y sobre todo me encantaría llegar a ser periodista deportivo

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 90 más 1 (328)
» Balón de Oro (15)
» Brasil 2014 (6)
» Bundesliga (4)
» Calcio Italiano (22)
» Champions League (31)
» Clásico Barça-Madrid (17)
» Copa Africana (3)
» Copa Confederaciones (6)
» Copa de la Liga Inglesa (1)
» Copa del Rey Española (7)
» Copa Italia (2)
» Copa Mundial Sub20 (2)
» Eliminatorias Mundialistas (16)
» Europa de Goles (43)
» Europa League (5)
» FC Barcelona (81)
» Fútbol Cubano (19)
» General (23)
» Jugadores y Equipos (56)
» La Blanca y Negra (15)
» Liga BBVA (59)
» Mercado Futbolero (196)
» Premier League inglesa (19)
» Real Madrid CF (56)
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Enlaces
» CubaSport
» Marca
» ESPN Deportes
» Mundo Deportivo
» EuroSportt
» Rumores y Fichajes
» MercaFútbol
» Viva el Fútbol Cubano
» Cubano Blaugrana
» Cubadebate
» RadioHC
» Facebook
» Twitter
img
.Secciones
» Inicio
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Se soltó el tigre
1 Comentario: yanelis
» Duelo hispano alemán en semifinales
1 Comentario: Jehad
» Brasil deja muchas dudas ante Italia
1 Comentario: Jehad
» España perdona y concede un empate en el último segundo
1 Comentario: Koranc
» Rodaje merengue-culé, Toma 3
1 Comentario: Arslam
img
.Más leídos
» CR7 vuelve a donde hizo historia
» El Villarreal cierra el fichaje de Gabriel Paulista
» España perdona y concede un empate en el último segundo
» Kaká, ¿Solución milanista?
» Mou nunca perdió tantos puntos
» Opiniones divididas: ¿Quién gana la Euro?
» Se soltó el tigre
» Termina la primera mitad del Barça-Valencia
» Un ruso sería el dueño del mediocampo blue
» Una perla brasileña al Málaga
05 de Julio, 2012 · Mercado Futbolero

Silva: "Del Madrid no se nada "

El delantero grancanario del Manchester City, David Silva, ha señalado hoy que no sabe "nada" del presunto interés del Real Madrid por ficharlo, "solo rumores", pero ha recalcado que está muy a gusto en el club inglés y que todavía tiene dos años más de contrato con él.

"Ahora mismo estoy en el City y tengo contrato. Estoy muy contento allí, me han tratado de maravilla desde el primer día que llegué y del Madrid no sé prácticamente nada. Solo los rumores que hay, que los suele haber muchos veranos, pero ni pienso en ellos ni lo valoro", ha señalado el futbolista de Arguineguín.

Silva también ha rehusado pronunciarse sobre si le gustaría o no jugar en actual campeón de la Liga española: "Digo que estoy muy contento en mi club y tengo dos años más de contrato", ha zanjado.

El delantero del City ha hecho estas declaraciones durante el homenaje que hoy le ha rendido el Cabildo de Gran Canaria por el triunfo de España en la Eurocopa, un acto en el que ni el propio presidente de la institución insular, José Miguel Bravo de Laguna, se ha sustraído a los comentarios sobre su posible cambio de equipo.

"Lo último que lamento, después de leer las últimas noticias, es que la Unión Deportiva Las Palmas no esté en condiciones de pagar los 99 millones de euros que pide el Manchester City, para poderle fichar nosotros y no el Real Madrid", ha bromeado Bravo de Laguna.

Además, Silva ha defendido que los jugadores de la selección española han hecho méritos, después de dos Eurocopas y un Mundial, para que alguno de ellos reciba el Balón de Oro y ha opinado que, entre otros, el portero Iker Casillas "se lo merece".

"Ojalá que se lo lleve algún español, creo que se han hecho méritos para ello, pero eso no depende de nosotros. Ojalá alguno tenga la suerte de ganarlo", ha señalado Silva, durante el homenaje que hoy le ha rendido el Cabildo de Gran Canaria, su isla natal.

Preguntado por el debate que ha abierto la revista creadora de ese trofeo, "France Football", al postular la candidatura de Casillas por el brillante palmarés que ya atesora, el delantero grancanario ha defendido que el portero del Real Madrid "se lo merece", porque "es uno de los mejores del mundo, si no el mejor".

"Como también se lo merecen otros jugadores de la selección -ha precisado- y, si se lo dieran alguno, me alegraría muchísimo".

David Silva ha confesado que los propios jugadores del equipo nacional aún no son conscientes del hito que han conseguido al encadenar tres títulos consecutivos, dos Eurocopas y un Mundial.

"Cuando pasen los años, se valorará todo más y supongo que, cuando te retires, mucho más todavía. Ahora, quieras o no, los jugadores estamos como en una burbuja y no te das cuenta muchas veces de lo que pasa fuera. Y creo que eso es positivo para no liarte la cabeza y olvidarte. Te quita mucha presión", ha señalado.

El delantero del City sí se mostrado algo molesto con las críticas que recibió España tras el primer partido de la Eurocopa, que se saldó con un empate contra Italia (a la postre, finalista).

David Silva ha explicado que los jugadores de las selección se están acostumbrando a que "a las primeras de cambio te critiquen", si bien eso es algo que "ninguno se espera" tras haber ganado una Eurocopa y un Campeonato del Mundo.

"Un empate para empezar la Eurocopa no era tan malo. Nos estamos acostumbrando a las críticas. Así es en el mundo del fútbol y, en España, un poco más", ha añadido.

Silva también se ha referido al fichaje por el Valencia del jugadores grancanario Jonathan Viera, de la UD Las Palmas, que en su presentación expresó su deseo de dejar en Mestalla un recuerdo como el que dejó el actual delantero del Manchester City.

David Silva ha pronosticado a su paisano "un futuro prometedor" en el Valencia, pero le ha advertido de que "tendrá que trabajar muchísimo", porque llega a un club "muy exigente".

Tomado de Marca

publicado por bigboy a las 12:38 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad