Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img Pitazo Final: El Mundo del Fútbol al instante
Blog de Arian Alejandro
img
img
clocks for websitecontadores web
reloj htmlhtml clock for websitescontador de usuarios online
relojes web gratis
El PageRank de tu Web
Shoutbox
img
.En imagen

Sobre La Cancha

Sobre La Cancha
img
.Al margen
¡Y suena el Pitazo Final del partido!
Minuto aminuto con las principales noticias del más universal de los deportes, resultados, crónicas, comentarios, entrevistas y más.
img
.Sobre mí
FOTO

Arian Alejandro

Creador, Diseñador y Editor de los Blogs: Pitazo Final y Viva el fútbol Cubano. Además me gusta tocar guitarra, escribir, ver y hacer deportes y sobre todo me encantaría llegar a ser periodista deportivo

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 90 más 1 (328)
» Balón de Oro (15)
» Brasil 2014 (6)
» Bundesliga (4)
» Calcio Italiano (22)
» Champions League (31)
» Clásico Barça-Madrid (17)
» Copa Africana (3)
» Copa Confederaciones (6)
» Copa de la Liga Inglesa (1)
» Copa del Rey Española (7)
» Copa Italia (2)
» Copa Mundial Sub20 (2)
» Eliminatorias Mundialistas (16)
» Europa de Goles (43)
» Europa League (5)
» FC Barcelona (81)
» Fútbol Cubano (19)
» General (23)
» Jugadores y Equipos (56)
» La Blanca y Negra (15)
» Liga BBVA (59)
» Mercado Futbolero (196)
» Premier League inglesa (19)
» Real Madrid CF (56)
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Enlaces
» CubaSport
» Marca
» ESPN Deportes
» Mundo Deportivo
» EuroSportt
» Rumores y Fichajes
» MercaFútbol
» Viva el Fútbol Cubano
» Cubano Blaugrana
» Cubadebate
» RadioHC
» Facebook
» Twitter
img
.Secciones
» Inicio
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Se soltó el tigre
1 Comentario: yanelis
» Duelo hispano alemán en semifinales
1 Comentario: Jehad
» Brasil deja muchas dudas ante Italia
1 Comentario: Jehad
» España perdona y concede un empate en el último segundo
1 Comentario: Koranc
» Rodaje merengue-culé, Toma 3
1 Comentario: Arslam
img
.Más leídos
» CR7 vuelve a donde hizo historia
» El Villarreal cierra el fichaje de Gabriel Paulista
» España perdona y concede un empate en el último segundo
» Kaká, ¿Solución milanista?
» Mou nunca perdió tantos puntos
» Opiniones divididas: ¿Quién gana la Euro?
» Se soltó el tigre
» Termina la primera mitad del Barça-Valencia
» Un ruso sería el dueño del mediocampo blue
» Una perla brasileña al Málaga
15 de Mayo, 2012 · FC Barcelona

Balón Blaugrana: Los que podrán vestir de Azulgrana

El desenlace liguero en España, Italia e Inglaterra amplía las gangas en el mercado para el Barça. Estas son algunas de las opciones:

VILLARREAL

Ojo con Borja Valero, Nilmar y Soriano

El descenso del Villarreal a Segunda División A puso inmediatamente en el escaparate a sus jugadores más cotizados. Tres de ellos encajarían perfectamente con el perfil Barça. Borja Valero, Bruno Soriano y Nilmar difícilmente seguirán en El Madrigal y son los favoritos para que el 'submarino amarillo' compense económicamente la pérdida de ingresos por haber bajado de categoría.

Borja, de 27 años y con contrato hasta 2015, tiene muchos números de recalar en un 'grande'. El Real Madrid se plantea recuperar a un futbolista formado en su cantera capaz de jugar de mediocentro pero más de interior y mediapunta. Su demarcación no es una prioridad para el Barça pero pocos jugadores se adaptarían tan rápido como él al fútbol que reina en el Camp Nou. El Málaga también pujará por él para superar la previa de la Champions. Su cláusula de rescisión asciende a 40 millones de euros pero el Villarreal se sentará a negociar con sus postores.

Bruno, con el agente de Alba

Sí cubriría más carencias Bruno Soriano, con quien el Barça ya contactó en 2010. Su representante es José Manuel Tárraga, el mismo de Jordi Alba, quien no dejará de recibir ofertas. El Manchester United ya tentó a mitad de temporada al mediocentro, de 27 años y ligado al Villarreal hasta 2016. Considerado un Sergio Busquets, su club amplió en noviembre su cláusula de 16 a 25 'kilos'. El Valencia, que necesita mejorar su centro del campo, ya ha pensado en Soriano, que podría reaparecer en la órbita barcelonista.

En ataque, el brasileño Nilmar es lo único interesante. De 27 años y con contrato hasta 2014, el Villarreal bajó el pasado verano su libertad de 50 a 24 millones. Se irá por mucho menos pese a que en esta Liga ha bajado de los 11 goles de las dos campañas anteriores a sólo cuatro en 21 encuentros.

Rossi, descartado

En otro contexto, Giuseppe Rossi también sería atractivo pero el italiano, que estuvo en negociaciones con el Barça el pasado verano, recayó en abril de su lesión en el ligamento cruzado en la rodilla derecha y estará otros seis meses de baja. Descartado totalmente.

 INTER

Diego Milito y Coutinho, seguro de gol

La ausencia del Inter en la Champions League por primera vez desde la temporada 2003-04, cuando disputó la Copa de la UEFA, puede propiciar una reconstrucción en el club propiedad de Massimo Moratti. Su sexto puesto en la Serie A es el peor desde que fue octavo en la campaña 1998-99. A la espera de si el entrenador Andrea Stramaccioni será confirmado en el cargo, habrá que ver cómo encajan sus figuras haber cerrado el curso en blanco y no estar en la elite continental a partir de septiembre. Wesley Sneijder tiene muchos números de aceptar ofertas de la Premier League un año después de estar a un paso del Manchester United, que vuelve a la carga tras ganar únicamente la Community Shield.

El Barça va sobrado de talento en la media y no fichará a Sneijder pero está atento al futuro de delanteros como Diego Milito. Siempre que Tito Vilanova decidiera reforzar el equipo con un delantero goleador, el argentino, de 32 años, sería una garantía total en cuanto a experiencia y olfato realizador. El que fuera MVP de la Champions 2009-10 ha metido 24 tantos en la ya finalizada Serie A, cuatro menos que el 'capocannoniere' Zlatan Ibrahimovic. El contrato del 'principe' acaba en 2014 pero jugar al lado de Messi, a quien conoce bien por haber coincidido en la selección y ser hermano de Gabi, sería un regalo en el tramo final de su carrera.

Otro delantero con el futuro incierto es Coutinho. El brasileño, de 19 años, regresará tras brillar como cedido en el Espanyol pero el Inter sólo cuenta con él para volver a enviarlo a préstamo o abaratar alguna operación. Su polivalencia para moverse en cualquier zona del ataque y calidad técnica le convierten en una de las perlas más asequibles del mercado.

 MANCHESTER CITY

Kolarov, Adebayor y Dzeko se irán

Tras conquistar la Liga inglesa 44 años después, el Manchester City ya está pensando en dar otro salto de calidad de cara a la próxima Champions League, torneo en el que fracasó esta campaña al no superar la fase de grupos. El equipo de Roberto Mancini iniciará en breve una operación limpieza para hacer caja y reventar luego el mercado a la caza de primeros espadas. Los 'citizens', que se presumen como grandes competidores del Barça en la pelea por Gareth Bale y Robin van Persie, ya han filtrado una lista con algunos de sus secundarios que interesarán a media Europa.

El lateral izquierdo serbio Aleksandar Kolarov figura entre los transferibles. A sus 26 años, es una opción más que interesante por su proyección ofensiva en caso de que el Barça no pueda fichar finalmente a Bale y Jordi Alba. El City pagó al Lazio 18 millones de euros en 2010. En ataque, hay 'overbooking' de posibles bajas. Por su fama de polémicos, Carlos Tevez y Mario Balotelli no tienen lugar en el Camp Nou.

Por contra, dependiendo del precio, sí podrían ser apetecibles Edin Dzeko y Emmanuel Adebayor. El bosnio, de 26 años y fichado del Wolfsburgo en enero de 2011 por 32 'kilos', ha metido 14 goles en esta Premier y su 1,92 de altura cumpliría con la apuesta por un plan B. El togolés, de 28 años, volverá de la cesión al Tottenham para irse tras marcar 17 tantos. De 1,93, el ex madridista es otro 'tanque' que podría llegar a buen precio.

Tomado de Mundodeportivo

publicado por bigboy a las 12:18 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad