Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img Pitazo Final: El Mundo del Fútbol al instante
Blog de Arian Alejandro
img
img
clocks for websitecontadores web
reloj htmlhtml clock for websitescontador de usuarios online
relojes web gratis
El PageRank de tu Web
Shoutbox
img
.En imagen

Sobre La Cancha

Sobre La Cancha
img
.Al margen
¡Y suena el Pitazo Final del partido!
Minuto aminuto con las principales noticias del más universal de los deportes, resultados, crónicas, comentarios, entrevistas y más.
img
.Sobre mí
FOTO

Arian Alejandro

Creador, Diseñador y Editor de los Blogs: Pitazo Final y Viva el fútbol Cubano. Además me gusta tocar guitarra, escribir, ver y hacer deportes y sobre todo me encantaría llegar a ser periodista deportivo

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 90 más 1 (328)
» Balón de Oro (15)
» Brasil 2014 (6)
» Bundesliga (4)
» Calcio Italiano (22)
» Champions League (31)
» Clásico Barça-Madrid (17)
» Copa Africana (3)
» Copa Confederaciones (6)
» Copa de la Liga Inglesa (1)
» Copa del Rey Española (7)
» Copa Italia (2)
» Copa Mundial Sub20 (2)
» Eliminatorias Mundialistas (16)
» Europa de Goles (43)
» Europa League (5)
» FC Barcelona (81)
» Fútbol Cubano (19)
» General (23)
» Jugadores y Equipos (56)
» La Blanca y Negra (15)
» Liga BBVA (59)
» Mercado Futbolero (196)
» Premier League inglesa (19)
» Real Madrid CF (56)
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Enlaces
» CubaSport
» Marca
» ESPN Deportes
» Mundo Deportivo
» EuroSportt
» Rumores y Fichajes
» MercaFútbol
» Viva el Fútbol Cubano
» Cubano Blaugrana
» Cubadebate
» RadioHC
» Facebook
» Twitter
img
.Secciones
» Inicio
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Se soltó el tigre
1 Comentario: yanelis
» Duelo hispano alemán en semifinales
1 Comentario: Jehad
» Brasil deja muchas dudas ante Italia
1 Comentario: Jehad
» España perdona y concede un empate en el último segundo
1 Comentario: Koranc
» Rodaje merengue-culé, Toma 3
1 Comentario: Arslam
img
.Más leídos
» CR7 vuelve a donde hizo historia
» El Villarreal cierra el fichaje de Gabriel Paulista
» España perdona y concede un empate en el último segundo
» Kaká, ¿Solución milanista?
» Mou nunca perdió tantos puntos
» Opiniones divididas: ¿Quién gana la Euro?
» Se soltó el tigre
» Termina la primera mitad del Barça-Valencia
» Un ruso sería el dueño del mediocampo blue
» Una perla brasileña al Málaga
08 de Junio, 2012 · Europa de Goles

Opiniones divididas: ¿Quién gana la Euro?

A pocas horas de que en Varsovia se dé el pitazo inicial en el torneo de selecciones más importante del viejo continente, les presentamos un balance de las predicciones y opiniones más resonantes de importantes referentes del deporte rey a cerca de los favoritos y posibles protagonistas para levantar el Trofeo Henri Delaunay.

Alan Shearer: “El juego de España los hará campeones”

Según el mítico delantero inglés Alan Shearer, España es la selección que mejor se perfila para llevarse el título. “España tiene la experiencia de ganar grandes torneos y jugar el mejor fútbol. Se puede garantizar que tendrá entre un 65% y un 70% de posesión ante cualquier equipo. Esa es su forma de jugar y a menudo la convierte en goles. [...] Eso sí, Alemania estará muy cerca, al igual que Países Bajos, donde espero que vuelva a aparecer Van Persie, que ha marcado muchos goles con el Arsenal. [...] Inglaterra creo que llegará a las semifinales. No somos lo suficientemente buenos para ganar pero espero que nos vaya bien, soy patriota”, asegura el legendario jugador del Newcastle.

Platini: “España y Alemania son los principales favoritos”

Para el presidente de la UEFA, Michel Platini, también se decantó por los ibéricos y teutones como los principales favoritos. “España tiene una gran experiencia, Alemania es un poco más joven y tiene hambre. España querrá conservar su título con una generación formidable. [...] Coloco a ambos en la primera categoría y después están prácticamente el resto de los equipos, porque jugar contra Dinamarca, Portugal, Italia, Francia, será complicado y no hay que olvidar que Grecia ganó en 2004 [...] Holanda está justo por detrás de los dos favoritos y tiene que dar el paso”, apuntó el ex centrocampista, considerado uno de los mejores jugadores europeos del siglo XX y máximo goleador de la historia de la Eurocopa con nueve tantos.

Ruud Gullit: “Alemania ganaría una hipotética final con España”

Por su parte, el ex futbolista neerlandés Ruud Gullit apuesta por Alemania. “Me encantaría que fuese Holanda, selección en la que disfruté mucho, pero si mi selección no gana, y tengo que escoger entre Alemania y España, yo digo Alemania. Con sus jugadores jóvenes, podría tener una ventaja sobre los campeones del mundo, España, que quizás tiene uno o dos jugadores claves y ya han llegado a su máximo”, señala el campeón con la ‘Naranja Mecánica’ de la Eurocopa de 1988.
Ronaldo y Schweinsteiger se rinden ante España

También dio su pronóstico el astro portugués Cristiano Ronaldo, quien dice que España es el principal candidato al título. “Si tuviese que apostar dinero lo haría por España. No somos favoritos, acudimos a la Eurocopa sin presión. Eso es todavía mejor. Portugal no tiene el potencial que tiene España y si Del Bosque hiciese dos equipos, los dos serían candidatos a ganar la Eurocopa”, afirma el delantero del Real Madrid.

Otro de los jugadores que se animó a dar su pronóstico fue el volante alemán Bastian Schweinsteiger, quien aseguró que los de Vicente Del Bosque son claros favoritos pero “no son invencibles”. “Para mí, España es el mejor equipo. Los españoles consiguen que el rival y los espectadores tengan permanentemente la sensación de tener un hombre más en el campo. Sin embargo, tampoco es un equipo invencible”, dice.

Fábregas “deja con vida” a Holanda, Alemania e Italia

El español Cesc Fábregas, consiente del favoritismo de la ‘Furia Roja’, aseguró que “hay muchos favoritos. Hay selecciones muy grandes, repletas de buenos jugadores. Holanda, Alemania, incluso Italia, son favoritas junto a nosotros. Seguro que va a salir alguna selección nueva”, explicó el jugador del FC Barcelona.
Arsene Wenger: “España ya no es la misma”

El técnico francés Arsene Wenger cree que, a pesar de las ausencias de David Villa y Carles Puyol por lesiones, el último campeón de la Eurocopa es favorito para revalidar el título, aunque ya no son los mismos de antes. “Creo que son más débiles [que en ocasiones anteriores]. En el centro del campo siguen siendo el mejor equipo del mundo con diferencia. Pero Puyol y el hecho de que sus delanteros no estén en su mejor momento podría ser perjudicial para ellos”, declaró.
Dick Advocaat: “Rusia no es favorita”

En tanto, el seleccionador de Rusia, el holandés Dick Advocaat, afirmó que su equipo no es favorito para ganar la Eurocopa y que ese honor le corresponde a España, Holanda y Alemania. “Una victoria en un amistoso, incluso aunque sea contra Italia [3-0 en Zúrich] no nos convierte en favoritos para ganar la Eurocopa. [...]Los jugadores que alcanzaron las semifinales de la Eurocopa hace cuatro años todavía conforman nuestro esqueleto. Nuestros jugadores tienen experiencia y han respondido bien en competiciones importantes, eso hace que sea optimista ante el inicio del torneo. Tengo buenas sensaciones”, dijo el ‘Pequeño General’.

A pesar de que Rusia esté teóricamente en un grupo asequible (Polonia, República Checa y Grecia completan el cuarteto del Grupo A), en una eventual clasificación a los cuartos de final chocará con uno de los dos primeros del Grupo B, el denominado ‘Grupo de la muerte’, conformado por Alemania, Holanda, Portugal y Dinamarca.

Tomado de Cubadebate

publicado por bigboy a las 11:22 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad