Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img Pitazo Final: El Mundo del Fútbol al instante
Blog de Arian Alejandro
img
img
clocks for websitecontadores web
reloj htmlhtml clock for websitescontador de usuarios online
relojes web gratis
El PageRank de tu Web
Shoutbox
img
.En imagen

Sobre La Cancha

Sobre La Cancha
img
.Al margen
¡Y suena el Pitazo Final del partido!
Minuto aminuto con las principales noticias del más universal de los deportes, resultados, crónicas, comentarios, entrevistas y más.
img
.Sobre mí
FOTO

Arian Alejandro

Creador, Diseñador y Editor de los Blogs: Pitazo Final y Viva el fútbol Cubano. Además me gusta tocar guitarra, escribir, ver y hacer deportes y sobre todo me encantaría llegar a ser periodista deportivo

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 90 más 1 (328)
» Balón de Oro (15)
» Brasil 2014 (6)
» Bundesliga (4)
» Calcio Italiano (22)
» Champions League (31)
» Clásico Barça-Madrid (17)
» Copa Africana (3)
» Copa Confederaciones (6)
» Copa de la Liga Inglesa (1)
» Copa del Rey Española (7)
» Copa Italia (2)
» Copa Mundial Sub20 (2)
» Eliminatorias Mundialistas (16)
» Europa de Goles (43)
» Europa League (5)
» FC Barcelona (81)
» Fútbol Cubano (19)
» General (23)
» Jugadores y Equipos (56)
» La Blanca y Negra (15)
» Liga BBVA (59)
» Mercado Futbolero (196)
» Premier League inglesa (19)
» Real Madrid CF (56)
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Enlaces
» CubaSport
» Marca
» ESPN Deportes
» Mundo Deportivo
» EuroSportt
» Rumores y Fichajes
» MercaFútbol
» Viva el Fútbol Cubano
» Cubano Blaugrana
» Cubadebate
» RadioHC
» Facebook
» Twitter
img
.Secciones
» Inicio
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Se soltó el tigre
1 Comentario: yanelis
» Duelo hispano alemán en semifinales
1 Comentario: Jehad
» Brasil deja muchas dudas ante Italia
1 Comentario: Jehad
» España perdona y concede un empate en el último segundo
1 Comentario: Koranc
» Rodaje merengue-culé, Toma 3
1 Comentario: Arslam
img
.Más leídos
» CR7 vuelve a donde hizo historia
» El Villarreal cierra el fichaje de Gabriel Paulista
» España perdona y concede un empate en el último segundo
» Kaká, ¿Solución milanista?
» Mou nunca perdió tantos puntos
» Opiniones divididas: ¿Quién gana la Euro?
» Se soltó el tigre
» Termina la primera mitad del Barça-Valencia
» Un ruso sería el dueño del mediocampo blue
» Una perla brasileña al Málaga
28 de Agosto, 2012 · Mercado Futbolero

Carrera de velocidad en el mercado de fichajes

Milán confirma el fichaje de un nuevo delantero

El joven delantero francés M’Baye Niang es el nuevo jugador del Milán, según ha informado el club en su web. Desde que entrena a los rossoneri, Massimiliano Allegri ha hecho debutar a Alexander Merkel, Mattia De Sciglio, Stephan El Shaarawy, Bryan Cristante, Simone Andrea Ganz e Giacomo Beretta. Niang jugará en la demarcación que ha dejado libre Ibrahimovic, que ha fichado por el PSG, y es la nueva apuesta de futuro de la escuadra italiana.

Acuerdo inminente del Tottenham por Lloris

Después de la venta de Luka Modric al Real Madrid, el Tottenham vuelve a la carga para fichar al portero francés Hugo Lloris, que milita en el Olympique de Lyon. "Después de vender a Modric al Real Madrid, el Tottenham ahora tiene una cantidad importante de dinero que poder invertir. Hemos contactado en los últimos días y nuestras posiciones están muy cerca de concretarse. Ahora le toca al propio jugador, que pronto recibirá la propuesta definitiva del club inglés”, destacó el presidente del combinado lionés Jean-Michel Aulas. Con estas palabras, parece que el fichaje del guardameta por los Spurs es inminente.


Rubinho a punto de firmar por la Juve

El portero brasileño Rubinho está pasando reconocimiento médico esta mañana para ser nuevo jugador de la Juventus. A pesar de tener como titular a Gianluigi Buffon y a Storari como segundo guardameta, la Juventus ha querido incorporar a este experimentado portero de la Serie A como nuevo refuerzo. “A la Juventus no se le puede decir que no. Incluso si te ofrecen un papel como quinto o sexto portero. Lo importante es formar parte de un grupo de campeones de Italia”, destacó el futbolista al ser preguntado sobre su fichaje en la web Julive.it. En caso que haya algún contratiempo en último momento, el último campeón del Scudetto tiene como segunda opción al cancerbero del Brescia Michele Arcari.


El Inter de Milán tiene como objetivo a Nicolai Boilesen

El presidente del Inter de Milán Massimo Moratti tiene como objetivo fichar a Nicolai Boilesen, que milita en el Ajax de Amsterdam. Tal y como indica Mirror, el defensa danés e internacional con su selección dispone de la confianza de su entrenador Frank de Boer, que ha declarado: “Boilesen es jugador nuestro y cuento con él”.

El Inter de Milán no es el único conjunto interesado por hacerse con sus servicios, ya que el Arsenal también quiere incorporarlo en su plantilla. La operación de traspaso del futbolista está cifrada en 5 M€.


El Málaga busca recambio a Maresca

Manuel Pellegrini, después de ver como algunas de sus estrellas como Cazorla y Maresca abandonaban el barco, busca algún refuerzo a falta de cuatro días parab el cierre del mercado. Uno de los posibles objetivos de los andaluces podría ser Manuel Iturra, mediocentro chileno que jugó en el Murcia la temporada pasada, según informa el diario Sur. Si no hay sorpresas este será el refuerzo del Málaga ya que su delicada situación económica no invita a más fichajes. .


Día clave en el traspaso de Sturridge

Hoy Roberto Di Matteo, técnico del Chelsea, se ha levantado en Londres con un dilema en la cabeza: el futuro de Daniel Sturridge. El Liverpool quiere al joven delantero desesperadamente y está dispuesto a pagar unos 12 millones de euros antes del viernes, día del cierre de traspasos, según informa el DailyMail. Sturridge no se encuentra cómodo en el rol que tiene en el Chelsea y preferiría cambiar de aires. En las próximas 24 horas se tomarán las decisiones.


Julio César, muy cerca del Queens Park Rangers

Mark Hughes está de enhorabuena. El portero brasileño Julio César está a un paso de firmar para el club de Londres, según destaca el DailyMail. Julio César, campeón de la Liga de Campeones y cinco títulos con el Inter, ayudará al Queens Park Rangers ha elevar su puesto en la tabla de la Premier. El portero de 32 años estuvo en Londres el lunes para cerrar su traspaso aunque las cantidades se desconocen.


La Juve, a por Jovetic

El delantero de la Fiorentina es el escogido para reforzar la delantera de la Juventus que estaría valorando seriamente pagar su cláusula de rescisión de unos 30 millones de euros, según La Gazzetta dello Sport. Jovetic, que ha estado en la agenda del equipo de Turín durante este verano, podría ser el próximo fichaje del campeón italiano. Sin embargo, también existe la opción de Fernando Llorente y Dzeko, del City.  


Wenger busca recambio a Song

El técnico del Arsenal ya se ha puesto manos a la obra para buscar un sustituto a Alex Song antes del cierre del mercado. Entre los recambios que está barajando el equipo londinense se encuentra Yohan Cabayé, jugador francés del Newcastle, según destaca el DailyMail. Los gunners estarían dispuestos a invertir unos 19 millones de euros en el jugador galo.


Bojan, a un paso del Milán

Representantes del club rossonero y el director deportivo de la Roma, Walter Sabatini, se han reunido para negociar la incorporación del delantero de Linyola al equipo milanista como cedido. Tras el mal inicio del Milan en la Serie A -cayeron ante la Sampdoria-, Galliani se ha puesto manos a la obra para incorporar efectivos y Bijan podría ser uno de ellos.

[+] Lee la noticia completa


El Atlético de Madrid fichará a Cisma gratis

Con la carta de libertad debajo del brazo después de dejar el Racing de Santander, Domingo Cisma se ha convertido en uno de los objetivos del Atlético de Madrid. Simeone ve en él un lateral zurdo de garantías y a buen precio que también puede ocupar la posición de central. El Málaga y el Rayo Vallecano serían otros de los conjuntos interesados en él. Con 30 años, Cisma fichará por el Atlético a precio cero

Tomado de Mundodeportivo
publicado por bigboy a las 09:26 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad