Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img Pitazo Final: El Mundo del Fútbol al instante
Blog de Arian Alejandro
img
img
clocks for websitecontadores web
reloj htmlhtml clock for websitescontador de usuarios online
relojes web gratis
El PageRank de tu Web
Shoutbox
img
.En imagen

Sobre La Cancha

Sobre La Cancha
img
.Al margen
¡Y suena el Pitazo Final del partido!
Minuto aminuto con las principales noticias del más universal de los deportes, resultados, crónicas, comentarios, entrevistas y más.
img
.Sobre mí
FOTO

Arian Alejandro

Creador, Diseñador y Editor de los Blogs: Pitazo Final y Viva el fútbol Cubano. Además me gusta tocar guitarra, escribir, ver y hacer deportes y sobre todo me encantaría llegar a ser periodista deportivo

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 90 más 1 (328)
» Balón de Oro (15)
» Brasil 2014 (6)
» Bundesliga (4)
» Calcio Italiano (22)
» Champions League (31)
» Clásico Barça-Madrid (17)
» Copa Africana (3)
» Copa Confederaciones (6)
» Copa de la Liga Inglesa (1)
» Copa del Rey Española (7)
» Copa Italia (2)
» Copa Mundial Sub20 (2)
» Eliminatorias Mundialistas (16)
» Europa de Goles (43)
» Europa League (5)
» FC Barcelona (81)
» Fútbol Cubano (19)
» General (23)
» Jugadores y Equipos (56)
» La Blanca y Negra (15)
» Liga BBVA (59)
» Mercado Futbolero (196)
» Premier League inglesa (19)
» Real Madrid CF (56)
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Noviembre 2017 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930
img
.Enlaces
» CubaSport
» Marca
» ESPN Deportes
» Mundo Deportivo
» EuroSportt
» Rumores y Fichajes
» MercaFútbol
» Viva el Fútbol Cubano
» Cubano Blaugrana
» Cubadebate
» RadioHC
» Facebook
» Twitter
img
.Secciones
» Inicio
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Se soltó el tigre
1 Comentario: yanelis
» Duelo hispano alemán en semifinales
1 Comentario: Jehad
» Brasil deja muchas dudas ante Italia
1 Comentario: Jehad
» España perdona y concede un empate en el último segundo
1 Comentario: Koranc
» Rodaje merengue-culé, Toma 3
1 Comentario: Arslam
img
.Más leídos
» Balón Blaugrana: ¿De vuelta a casa?
» CR7 vuelve a donde hizo historia
» El Villarreal cierra el fichaje de Gabriel Paulista
» Kaká, ¿Solución milanista?
» Mou nunca perdió tantos puntos
» Opiniones divididas: ¿Quién gana la Euro?
» Se soltó el tigre
» Termina la primera mitad del Barça-Valencia
» Un ruso sería el dueño del mediocampo blue
» Una perla brasileña al Málaga
20 de Noviembre, 2013 · Brasil 2014

Los ausentes a Brasil

A pesar de que en el próximo verano la gran mayoría de estrella del fútbol mundial estarán con sus respectivas selecciones en el Mundial de Brasil, habrá una minoría de grandes figuras del planeta fútbol que no han podido clasificar a su equipo nacional para la cita mundialista y que tendrán que seguir la copa del mundo como meros aficionados. Estos son los grandes ausentes:

1-Gareth Bale

El gran protagonista del pasado mercado de verano de 2013 y el segundo traspaso más caro de la historia, Gareth Bale, no estará en el Mundial de Brasil. El extremo del Real Madrid no pudo conseguir que Gales lograse uno de los billetes mundialistas.

De hecho, la selección británica se quedó muy lejos de la clasificación, al finaliza penúltima en el Grupo A, sumando tres victorias, un empate y seis derrotas, en un grupo en el que Bélgica y Croacia consiguieron las plazas al mundial

2-Zlatan Ibrahimovic

Estuvo muy cerca de llevar a su clasificación a Brasil, pero finalmente le tocará seguirlo por la televisión. Zlatan Ibrahimovic no pudo con la Portugal de Cristiano Ronaldo y a pesar de sus dos goles en el partido de vuelta disputado en Estocolmo, Suecia no estará en Brasil. La figura de Zlatan será una de las más añoradas en la copa del mundo, el genio de Malmö, uno de los mejores delanteros del mundo en la última década, pudo haber dicho adiós a su última oportunidad de jugar un mundial. A sus 32 años, el delantero del París Saint Germain, aseguró tras la eliminatoria ante Portugal que su continuidad en la selección está en el aire. En Rusia 2018 tendría 36 años.

3-Petr Cech

Uno de los porteros más regulares de Europa en la última década tampoco estará en Brasil. El guardameta del Chelsea, Petr Cech, no logró la clasificación mundialista con su selección, la República Checa, tras finalizar tercero en el Grupo B, a un punto de Dinamarca. Convertido ya en toda una institución en su país, selección con la que acumula más de 100 partidos, Cech, con 31 años, se mantiene como titular indiscutible y la ausencia de grandes porteros jóvenes hace prever que el jugador del Chelsea tendrá, en Rusia 2018, una nueva oportunidad de disfrutar de una copa del mundo.

4-Robbie Keane

Considerado uno de los mejores jugadores irlandeses de la historia, Robbie Keane también será otro de los grandes ausentes en el próximo Mundial de Brasil. Actualmente milita en Los Ángeles Galaxy de la Major League Soccer tras una dilatada carrera a nivel de clubes y de su selección.

Con la camiseta nacional, Robbie Keane lideró a Irlanda en el Mundial de Corea y Japón 2002, en la que España acabó apeando a los irlandeses en octavos de final. Diez años después, en la Eurocopa de Polonia y Ucrania de 2012, el delantero, ya como capitán, volvió a liderar a su selección, aunque el equipo de Trapattoni no pasó de la fase de grupos.

5-Arda Turan

El jugador del Atlético de Madrid tampoco estará en la cita mundialista. Como el jugador de referencia de la selección turca, Arda jugóa gran nivel durante toda la fase de clasificación, pero no fue suficiente para que los otomanos consiguiesen la clasificación. Los turcos finalizaron cuartos en un grupo D que lideró Holanda y en el que Rumanía acabó segunda y Hungría tercera.

En pleno cambio generacional y bajo la dirección de todo un mito de los banquillos en Turquía como es Fatih Terim, la selección otomana tiene ya en mente clasificarse para la Eurocopa de 2014 en Francia. Arda espera ya su oportunidad para mostrarse en una gran cita continental.

6-Robert Lewandowski

Es uno de los delanteros más letales del fútbol mundial pero tampoco estará en Brasil 2014. Tras liderar a su selección en la Eurocopa de 2012 coorganizada en la nación polaca, el artillero del Borussia Dortmund, objeto de deseo del Real Madrid el pasado verano, no fue suficiente para que Polonia alcanzase una plaza para el Mundial. Polonia finalizó cuarta en el Grupo H por detrás de Inglaterra, Ucrania y Montenegro.

7-Juan Arango

Una de las zurdas con más clase del mundo también se ausentará del mundial. Juan Arango no fue suficiente para conseguir que Venzuela lograse una plaza mundialista en la durísima fase de clasificación de la Conmebol. La vinotinto finalizó sexta, por detrás de cinco selecciones que sí estarán en Brasil: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y Uruguay. Juan Arango, con 33 años, puede haber dicho adiós a su última oportunidad de disputar un mundial.

8-Marek Hamsik

Estrella en el Nápoles de Benítez y en su selección, Marek Hamsik y Eslovaquia tampoco podrán defender sus colores en el Mundial. La selección eslovaca solamente pudo ser tercera en el Grupo G, finalizando con 13 puntos, muy lejos de Bosnia y Grecia, ambas con 25 puntos. Hamsik no podrá repetir, de esta manera, su presencia en el mundial, como sí había hecho en Sudáfrica en 2010, donde los eslovacos cayeron en octavos de final.

9-Stevan Jovetic

A pesar de su corta historia en las fases de clasificación, la selección de Montenegro crece año tras año en su objetivo de clasificarse para una gran cita futbolística. Sin embargo, en el Grupo H se vieron superados por Inglaterra y Ucrania y su tercer puesto no fue suficiente para conseguir un billete al Mundial. La gran estrella montenegrina, Stevan Jovetic, jugador del Manchester City, lideró a su equipo desde la delantera, pero no fue suficiente. Su juventud le permitirá nuevas oportunidades en un futuro que se atisba esperanzador para la selección balcánica.

10-Sami Khedira

Alemania sí estará en Brasil 2014, pero esta vez es una lesión la que impedirá que uno de los jugadores indispensables para Joachim Low se pierda la cita mundialista. El centrocampista alemán del Real Madrid será, casi con total probabilidad, uno de los grandes ausentes de la copa del mundo debido a la lesión de ligamentos que se produjo en el amistoso disputado entre Alemania e Italia.

Tomado de Eurosport

publicado por bigboy a las 11:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad