Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img Pitazo Final: El Mundo del Fútbol al instante
Blog de Arian Alejandro
img
img
clocks for websitecontadores web
reloj htmlhtml clock for websitescontador de usuarios online
relojes web gratis
El PageRank de tu Web
Shoutbox
img
.En imagen

Sobre La Cancha

Sobre La Cancha
img
.Al margen
¡Y suena el Pitazo Final del partido!
Minuto aminuto con las principales noticias del más universal de los deportes, resultados, crónicas, comentarios, entrevistas y más.
img
.Sobre mí
FOTO

Arian Alejandro

Creador, Diseñador y Editor de los Blogs: Pitazo Final y Viva el fútbol Cubano. Además me gusta tocar guitarra, escribir, ver y hacer deportes y sobre todo me encantaría llegar a ser periodista deportivo

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 90 más 1 (328)
» Balón de Oro (15)
» Brasil 2014 (6)
» Bundesliga (4)
» Calcio Italiano (22)
» Champions League (31)
» Clásico Barça-Madrid (17)
» Copa Africana (3)
» Copa Confederaciones (6)
» Copa de la Liga Inglesa (1)
» Copa del Rey Española (7)
» Copa Italia (2)
» Copa Mundial Sub20 (2)
» Eliminatorias Mundialistas (16)
» Europa de Goles (43)
» Europa League (5)
» FC Barcelona (81)
» Fútbol Cubano (19)
» General (23)
» Jugadores y Equipos (56)
» La Blanca y Negra (15)
» Liga BBVA (59)
» Mercado Futbolero (196)
» Premier League inglesa (19)
» Real Madrid CF (56)
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Enlaces
» CubaSport
» Marca
» ESPN Deportes
» Mundo Deportivo
» EuroSportt
» Rumores y Fichajes
» MercaFútbol
» Viva el Fútbol Cubano
» Cubano Blaugrana
» Cubadebate
» RadioHC
» Facebook
» Twitter
img
.Secciones
» Inicio
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Se soltó el tigre
1 Comentario: yanelis
» Duelo hispano alemán en semifinales
1 Comentario: Jehad
» Brasil deja muchas dudas ante Italia
1 Comentario: Jehad
» España perdona y concede un empate en el último segundo
1 Comentario: Koranc
» Rodaje merengue-culé, Toma 3
1 Comentario: Arslam
img
.Más leídos
» CR7 vuelve a donde hizo historia
» El Villarreal cierra el fichaje de Gabriel Paulista
» España perdona y concede un empate en el último segundo
» Kaká, ¿Solución milanista?
» Mou nunca perdió tantos puntos
» Opiniones divididas: ¿Quién gana la Euro?
» Se soltó el tigre
» Termina la primera mitad del Barça-Valencia
» Un ruso sería el dueño del mediocampo blue
» Una perla brasileña al Málaga
15 de Mayo, 2012 · 90 más 1

Aún no es la definitiva

El seleccionador incluyó ocho novedades en la lista para los dos amistosos que jugará España ante Serbiay Corea. La lista, que no cuenta todavía con jugadores de Barça, Athleticy Chelsea, está protagonizada por nombres sorpresa como Beñat, Javi García, Adriány JuanfranTorres.

El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, hizo pública una lista provisional de jugadores que podrían viajar a la próxima Eurocopa cargada de nada menos que ocho sorpresas. En la convocatoria para los próximos partidos que disputará España ante Serbia y Corea del Sur no hay jugadores de Barça y Athletic, así como del Chelsea por encontrarse todavía en competición a falta de la disputa de las finales de Copa del Rey y de Champions League.

Con la lista provisional que ha dado a conocer Vicente del Bosque, son siete los posibles jugadores que podrían debutar con la camiseta de España en el encuentro ante Serbia el 26 de mayo. Juanfran, De Gea, Isco, Beñat, Javi García, Adrián y Domínguez. El caso de este último es el más particular, ya que regresa a una convocatoria de La Roja después de no haber disputado minutos en su anterior llamada por Vicente del Bosque.

Con esta lista, el seleccionador nacional pretende buscar un aire nuevo en el centro del campo, según ha reconocido él mismo, dando entrada a jugadores que pueden aportar distintas alternativas al juego de la Selección en la próxima cita del fútbol europeo. Para Del Bosque, jugadores como Juanfran o Adrián, del Atlético de Madrid "han hecho una muy buena temporada con su club", algo que también destaca de Beñat e Isco, sobre el que el seleccionador destaca su juventud de cara al futuro de España.

Confianza en Albiol

La baja por lesión de Carles Puyol obligará a realizar algunas variaciones en la defensa de España, aunque algunos jugadores como Raúl Albiol repiten en la lista de Del Bosque, que, eso sí, admitió que su caso puede "rechinar un poco". "No ha tenido muchos minutos con su club, pero es un jugador que ha estado mucho con nosotros. Vamos a ver si está para la Eurocopa pero en esta convocatoria creemos que puede estar con nosotros", dijo el técnico salmantino al ser cuestionado sobre la inclusión o no del defensa del Real Madrid en la lista definitiva.

En la zaga estarán también hombres como Monreal o Juanfran para reforzar los laterales, aunque Del Bosque baraja la posibilidad de probar a Sergio Ramos como central, una posición en la que el defensa del Madrid ha brillado en la presente temporada. "Ramos ya ha jugado como central y en el Madrid lo ha hecho bien este año. Como todos los jugadores, puede jugar en cualquier sitio. Todos son jugadores polivalentes que pueden jugar en cualquier sitio", apuntó el míster.

Mirada internacional

Una de las mayores sorpresas de la lista la protagoniza el jugador del Benfica Javi García, sobre el que Del Bosque ha destacado sus cualidades como centrocampista o defensa central a la vez que usa al murciano como un mensaje a todos los futbolistas españoles que juegan en otras ligas diferentes a la española. "Tenemos en el pensamiento a todos. Casi todos los lunes me dedico a ver a todos los jugadores en el extranjero. Algunos son anónimos y otros no. El caso de Javi García es un guiño para que todos estén también atentos", manifestó Del Bosque.

Los convocados en esta lista internacional, entre los que hay jugadores de la selección olímpica como el portero del Manchester David De Gea, el defensa atlético Álvaro Domínguez y su compañero Adrián, se concentrarán el domingo 20 en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y jugarán el día 26 un amistoso contra Serbia en el Estadio AFG Arena de Saint Gallen (Suiza) y otro el día 30 contra Corea del Sur en Berna. La lista definitiva para la Eurocopa 2012 se hará pública el 27 de mayo, cuando Del Bosque anunciara si cuenta o no con David Villa, "un jugador especial" sobre el que habrá que tomar una decisión definitiva tras conocer cómo evoluciona de su fractura de tibia.

LISTA PROVISIONAL DE DEL BOSQUE

Guardametas: Iker Casillas (Real Madrid) y José Manuel Reina (Liverpool) y David De Gea (Manchester United).

Defensas: Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Sergio Ramos (Real Madrid), Raúl Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (Valencia), Ignacio Monreal (Málaga), Juanfran Torres (Atlético de Madrid) y Álvaro Domínguez (Atlético de Madrid).

Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Santiago Cazorla (Málaga), Beñat Etxebarria (Real Betis), Francisco R. Alarcón 'Isco' (Málaga), Javier García (Benfica) y Bruno Soriano (Villarreal).

Delanteros: David Silva (Manchester City), Jesús Navas (Sevilla CF), Álvaro Negredo (Sevilla FC), Roberto Soldado (Valencia CF) y Adrián López (Atlético de Madrid).

Tomado de Eurosport
publicado por bigboy a las 11:41 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad