Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img Pitazo Final: El Mundo del Fútbol al instante
Blog de Arian Alejandro
img
img
clocks for websitecontadores web
reloj htmlhtml clock for websitescontador de usuarios online
relojes web gratis
El PageRank de tu Web
Shoutbox
img
.En imagen

Sobre La Cancha

Sobre La Cancha
img
.Al margen
¡Y suena el Pitazo Final del partido!
Minuto aminuto con las principales noticias del más universal de los deportes, resultados, crónicas, comentarios, entrevistas y más.
img
.Sobre mí
FOTO

Arian Alejandro

Creador, Diseñador y Editor de los Blogs: Pitazo Final y Viva el fútbol Cubano. Además me gusta tocar guitarra, escribir, ver y hacer deportes y sobre todo me encantaría llegar a ser periodista deportivo

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 90 más 1 (328)
» Balón de Oro (15)
» Brasil 2014 (6)
» Bundesliga (4)
» Calcio Italiano (22)
» Champions League (31)
» Clásico Barça-Madrid (17)
» Copa Africana (3)
» Copa Confederaciones (6)
» Copa de la Liga Inglesa (1)
» Copa del Rey Española (7)
» Copa Italia (2)
» Copa Mundial Sub20 (2)
» Eliminatorias Mundialistas (16)
» Europa de Goles (43)
» Europa League (5)
» FC Barcelona (81)
» Fútbol Cubano (19)
» General (23)
» Jugadores y Equipos (56)
» La Blanca y Negra (15)
» Liga BBVA (59)
» Mercado Futbolero (196)
» Premier League inglesa (19)
» Real Madrid CF (56)
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2019 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Enlaces
» CubaSport
» Marca
» ESPN Deportes
» Mundo Deportivo
» EuroSportt
» Rumores y Fichajes
» MercaFútbol
» Viva el Fútbol Cubano
» Cubano Blaugrana
» Cubadebate
» RadioHC
» Facebook
» Twitter
img
.Secciones
» Inicio
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Se soltó el tigre
1 Comentario: yanelis
» Duelo hispano alemán en semifinales
1 Comentario: Jehad
» Brasil deja muchas dudas ante Italia
1 Comentario: Jehad
» España perdona y concede un empate en el último segundo
1 Comentario: Koranc
» Rodaje merengue-culé, Toma 3
1 Comentario: Arslam
img
.Más leídos
» Balón Blaugrana: ¿De vuelta a casa?
» CR7 vuelve a donde hizo historia
» El Villarreal cierra el fichaje de Gabriel Paulista
» Kaká, ¿Solución milanista?
» Mou nunca perdió tantos puntos
» Opiniones divididas: ¿Quién gana la Euro?
» Se soltó el tigre
» Termina la primera mitad del Barça-Valencia
» Un ruso sería el dueño del mediocampo blue
» Una perla brasileña al Málaga
09 de Mayo, 2013 · 90 más 1

El United ya tiene DT

Horas después de que el Everton anunciara que Moyes abandonaba su banquillo, el técnico escocés ha sido nombrado nuevo entrenador del Manchester United. David Moyes será así el sucesor de Alex Ferguson, que anunció su retirada de los banquillos, firmando un contrato de seis años de duración.

David Moyes había estado ligado al Everton desde 2002, habiendo ganado hasta en tres ocasiones el galardón de entrenador del año en la Prermier League. Se da la circunstancia de que Moyes fue quien hizo debutar a Wayne Rooney, jugador al que el entrenador escocés hizo debutar cuando tan solo tenía 16 años. El delantero, sin embargo, suena como una posible salida en el próximo mercado de fichajes.

El técnico escocés se incorporará oficialmente al conjunto de Manchester el próximo 1 de julio, tras finalizar la temporada con el Everton.

"Es un gran honor que me hayan nombrado entrenador del Manchester United", afirmó en un comunicado Moyes, que se mostró "encantado" por el hecho de que Ferguson le haya "recomendado" para un puesto que el veterano técnico ha ocupado durante más de un cuarto de siglo. Ferguson ha tratado de dejar atado cualquier detalle en el United, donde ejercerá de director y embajador a partir de la próxima temporada, antes de ceder el banquillo a su sucesor, en cuya elección desempeñó asimismo un papel clave. "Discutimos a los candidatos que pensábamos que reunían las condiciones necesarias y estuvimos todos de acuerdo en que debía ser David Moyes", relató el escocés. Alex Ferguson subrayó que ha "admirado su trabajo durante bastante tiempo" y que ya le había ofrecido en 1998 ser su ayudante en los "diablos rojos".

"Era un hombre joven en aquel momento, al comienzo de su carrera, y desde entonces ha hecho un trabajo magnífico en el Everton", subrayó Ferguson, que calificó a Moyes como "un hombre de gran integridad, con una sólida ética de trabajo".

Un listón muy alto

El nuevo preparador de los "diablos rojos" señaló por su parte que guarda "un gran respeto por todo lo que ha hecho Ferguson por el club" durante una larga trayectoria en la que el equipo ha conquistado trece campeonatos de liga y dos Champions. "Sé lo duro que va a ser sustituir al mejor entrenador que ha habido nunca, pero la oportunidad de entrenar al Manchester United solo se presenta muy de vez en cuando, así que estoy deseando incorporarme al puesto la próxima temporada", afirmó Moyes.

La confirmación del United sobre el que será su nuevo técnico llegó poco después de que el Everton avanzara oficialmente que el que ha sido su preparador desde 2002 abandonará el club cuando finalice esta campaña. El conjunto de la ciudad de Liverpool, sexto en la tabla con 60 puntos, a seis de los puestos europeos, debe jugar todavía esta temporada en Goodison Park ante el West Ham, el próximo domingo, y en Stamford Bridge el sábado 19.

El United, por su parte, afronta las próximas dos jornadas los partidos ante el Swansea, en el que recogerán el trofeo como campeones de liga esta temporada en Old Trafford, y ante el West Bromwich, una semana después, con el que cerrarán el curso y Ferguson pondrá fin a su carrera como entrenador.

Desde el Everton quisieron enviar un mensaje de despedida al que ha sido su técnico durante más de una década y su presidente, Bill Kenwright, expresó "en nombre de todo el equipo" su "agradecimiento hacia David por la increíble contribución que ha hecho en el Everton desde que llegó".

"Ha resultado un entrenador fuera de lo común. Durante su estancia en el Goodison Park, David ha dirigido al equipo en más de 500 ocasiones, incluidas cuatro campañas europeas", apuntó Kenwright. También Moyes se mostró agradecido con el conjunto de Liverpool: "Los fantásticos aficionados del Everton han contribuido en gran parte a hacer que mis años en el Goodison fueran tan emocionantes, les agradezco profundamente el apoyo que me han brindado a mí y a mis jugadores", afirmó Moyes


publicado por bigboy a las 15:44 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad