Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img Pitazo Final: El Mundo del Fútbol al instante
Blog de Arian Alejandro
img
img
clocks for websitecontadores web
reloj htmlhtml clock for websitescontador de usuarios online
relojes web gratis
El PageRank de tu Web
Shoutbox
img
.En imagen

Sobre La Cancha

Sobre La Cancha
img
.Al margen
¡Y suena el Pitazo Final del partido!
Minuto aminuto con las principales noticias del más universal de los deportes, resultados, crónicas, comentarios, entrevistas y más.
img
.Sobre mí
FOTO

Arian Alejandro

Creador, Diseñador y Editor de los Blogs: Pitazo Final y Viva el fútbol Cubano. Además me gusta tocar guitarra, escribir, ver y hacer deportes y sobre todo me encantaría llegar a ser periodista deportivo

» Ver perfil

img
.Tópicos
» 90 más 1 (328)
» Balón de Oro (15)
» Brasil 2014 (6)
» Bundesliga (4)
» Calcio Italiano (22)
» Champions League (31)
» Clásico Barça-Madrid (17)
» Copa Africana (3)
» Copa Confederaciones (6)
» Copa de la Liga Inglesa (1)
» Copa del Rey Española (7)
» Copa Italia (2)
» Copa Mundial Sub20 (2)
» Eliminatorias Mundialistas (16)
» Europa de Goles (43)
» Europa League (5)
» FC Barcelona (81)
» Fútbol Cubano (19)
» General (23)
» Jugadores y Equipos (56)
» La Blanca y Negra (15)
» Liga BBVA (59)
» Mercado Futbolero (196)
» Premier League inglesa (19)
» Real Madrid CF (56)
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Enlaces
» CubaSport
» Marca
» ESPN Deportes
» Mundo Deportivo
» EuroSportt
» Rumores y Fichajes
» MercaFútbol
» Viva el Fútbol Cubano
» Cubano Blaugrana
» Cubadebate
» RadioHC
» Facebook
» Twitter
img
.Secciones
» Inicio
img
.Nube de tags [?]
img
.Se comenta...
» Se soltó el tigre
1 Comentario: yanelis
» Duelo hispano alemán en semifinales
1 Comentario: Jehad
» Brasil deja muchas dudas ante Italia
1 Comentario: Jehad
» España perdona y concede un empate en el último segundo
1 Comentario: Koranc
» Rodaje merengue-culé, Toma 3
1 Comentario: Arslam
img
.Más leídos
» CR7 vuelve a donde hizo historia
» El Villarreal cierra el fichaje de Gabriel Paulista
» España perdona y concede un empate en el último segundo
» Kaká, ¿Solución milanista?
» Mou nunca perdió tantos puntos
» Opiniones divididas: ¿Quién gana la Euro?
» Se soltó el tigre
» Termina la primera mitad del Barça-Valencia
» Un ruso sería el dueño del mediocampo blue
» Una perla brasileña al Málaga
22 de Enero, 2014 · Jugadores y Equipos

Los refuerzos veraniegos y su rendimiento

01. Gareth Bale (91 millones de euros): Siendo el fichaje más caro de la historia, el listón para valorar el rendimiento del galés quedaba por las nubes, y la realidad es que no lo ha alcanzado (básicamente, no ha demostrado ser un futbolista determinante para su equipo). Aún teniendo buenas estadísticas (10 goles y 7 asistencias en 21 encuentros -15 como titular-), pequeñas y continuas lesiones por una mala pretemporada están minando su presencia en el equipo blanco, sin que éste se resienta.

02. Edinson Cavani (64 millones): Ibrahimovic sigue siendo el rey indiscutible de París, pero su nuevo acompañante en el ataque rouge et bleu ha mejorado claramente la pegada y el peligro ofensivo del conjunto galo. 19 goles en 23 partidos para el delantero uruguayo, convertido por méritos propios en el ‘príncipe’ del Parque.

03. Radamel Falcao (60 millones): Seguramente el fichaje más deportivamente trascendental de la lista junto a Özil, los goles del delantero colombiano (10 en 18 partidos) mantienen segundo de la Ligue 1 al Mónaco. Tras estar parado en el mes de diciembre debido a una lesión, este 2014 le está costando marcar.

04. Neymar (57 millones): Su juventud y el hecho de no haber competido nunca en Europa dan márgen de crédito al extremo brasileño, que está realizando una temporada aceptable (11 goles y 10 asistencias en 25 encuentros) pero aún anda lejos del nivel y la efectividad que se le exigirá, como muy tarde, la próxima campaña. En ésta, actuaciones como la de Liga contra el Real Madrid o la del hat trick ante el Celtic le han dado ‘oxígeno’ mediático.

05. Mesut Özil (45 millones + 4’6 en variables): Fue llegar el mediocentro alemán al Emirates Stadium y eliminar la sensación de loser que ha acompañado al Arsenal estos últimos años. Con el exjugador merengue repartiendo juego en Londres (5 goles y 9 asistencias en 25 partidos) y haciendo mejores a sus compañeros, los gunners se mantienen líderes de la Premier League y han sido capaces de sobrevivir a un muy duro (Dortmund, Nápoles, y Marsella) grupo de Champions League.

06. James Rodríguez (45 millones): No sólo del resolutivo Falcao depende el notable rendimiento del recién ascendido (pero inmensamente rico) Mónaco, sino también de otras incorporaciones importantes, como la de su compatriota, quien a día de hoy, y tras un inicio en el que no terminaba de entrar en el once inicial de Ranieri, ha repartido 9 asistencias y ha marcado 4 tantos en 21 encuentros con los monegascos. Aún no ha explotado, pero mantiene un buen nivel.

07. Fernandinho (40 millones): Tras un inicio dubitativo con el Manchester City, el centrocampista brasileño se ha asentado con firmeza en la medular del conjunto inglés, e incluso en el último mes ha marcado goles y ha repartido asistencias (3 tantos y 2 asistencias en 29 partidos). En un equipo con muchos ‘magos’ (Silva, Nasri, Touré…) en el centro del campo, Pellegrini ha encontrado a su ‘currante’.

08. Asier Illarramendi (38 millones): Único futbolista español en esta lista, dicen que la presión y la ansiedad ante el reto de jugar en en un equipo de primera línea como el Real Madrid han sido las causas de que el futbolista vasco del Real Madrid no haya rendido al nivel esperado. Acumula 20 encuentros con los blancos, pero sólo 9 como titular (la recuperación de Xabi Alonso en noviembre le terminó de sentenciar), y, desde hace meses, en ningún partido importante.

09. Gonzalo Higuaín (37 millones + 3 en variables): A rey muerto (Cavani), rey puesto en Nápoles. El delantero argentino ha conquistado a la afición celeste a base de hechos (14 goles y 9 asistencias en 25 partidos), y con escenas tan impactantes como la de su sollozo tras ser eliminado el conjunto italiano de la Liga de Campeones. El compromiso del Pipita con el equipo se puede palpar, por lo que en San Paolo es imprescindible.

10. Mario Götze (37 millones): Tras un inicio de temporada accidentado con el Bayern de Munich (llegó lesionado del Dortmund, y una entrada criminal de Ramires en la Supercopa de Europa le tuvo de baja hasta finales de septiembre), el ‘cerebro’ germano ha terminado haciéndose un hueco en el once titular de los de Guardiola (pese a que éste le dejó en el banquillo en la final de Mundial de Clubes). 7 goles y 4 asistencias en 18 partidos es, por ahora, su bagaje estadístico, y un rendimiento ascendente (4 goles y 1 asistencia en los últimos 5 encuentros) su dinámica actual.

Tomado de MF

publicado por arianalejandro a las 17:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad